Borrar

Cines ARCCA proyectará seis películas en sus matinales de verano para niños

'Campanilla y la leyenda de la bestia', prevista para el 7 de julio, abre la sesión

Isabel Álvarez

Viernes, 1 de julio 2016, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las matinales de cine para niños regresan este verano a las salas de ARCCA con un programa que incluye un total de seis películas. La iniciativa, promovida por la Concejalía de Comercio y el citado centro comercial, se desarrollará todos los jueves del mes de julio y los dos primeros jueves de agosto.

Los títulos que componen la cartelera de esta actividad son: 'Campanilla y la leyenda de la bestia' (7 de julio), 'Alvin y las ardillas; fiesta sobre ruedas' (14 de julio); Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas' (21 de julio), 'Atrapa la bandera' (28 de julio), 'El viaje de Arlo' (4 de agosto) y 'Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts' (11 de agosto).

Todas las proyecciones empezarán a partir de las 11 de la mañana y el precio de la entrada es de 3 euros. Durante la proyección los niños estarán acompañados por una monitora.

Estas matinales de cine forman parte a su vez del programa de actividades de la ludoteca de verano del centro comercial ARCCA, que comenzará el próximo lunes 4 de julio y finalizará el 12 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios