Borrar

El complejo La Planilla oferta nueve cursos deportivos para este verano

Los interesados deberán formalizar la matrícula en el complejo deportivo municipal, de lunes a viernes, de 8.30 a 22.30 horas

Isabel Álvarez

Viernes, 24 de junio 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El complejo municipal La Planilla ofrece para los meses de julio y agosto un total de nueve cursos deportivos dirigidos tanto a niños como a jóvenes y personas mayores. Las disciplinas que se contemplan en el programa son: pádel, zumba, pilates, GAP, ciclo-indoor, TXR- cross training y power cicling.

El programa deportivo se completa con natación (iniciación y perfeccionamiento) para niños a partir de tres años. Estos cursos son intensivos y tienen una duración de diez sesiones. Además, los bebés de 9 a 36 meses pueden realizar psicomotricidad acuática. Ambas actividades se llevarán a cabo en la piscina climatizada. Junto a esta oferta, los usuarios disponen de una gran área de fitness y cardio con un total de 65 máquinas.

Las personas que estén interesadas en practicar alguno de estos deportes deberán formalizar la matrícula en el complejo deportivo municipal, de lunes a viernes, de 8.30 a 22.30 horas.

Piscina de verano

Por otro lado, la piscina de verano del complejo permanecerá abierta al público hasta el 15 de septiembre, de lunes a domingo. El horario de apertura es de 10 a 21 horas. En estos meses sólo cerrará el 31 de agosto, con motivo de la festividad de los santos patronos de Calahorra.

Los precios de las entradas para acceder a las instalaciones se mantienen con respecto a los del pasado año. Así, la entrada para menores, con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, y para las personas mayores de 60 años es de 2,30 euros. En el caso de los adultos cuesta 3 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios