Borrar
Escena de la obra 'El hijo de la novia'. :: ados teatroa.
Teatro, galas benéficas y música llenan el cartel del 'Ideal' hasta el verano

Teatro, galas benéficas y música llenan el cartel del 'Ideal' hasta el verano

La obra 'El cerco de Numancia' abrirá este viernes la nueva temporada hasta el verano

Isabel Álvarez

Martes, 26 de abril 2016, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La obra de teatro 'El cerco de Numancia', patrocinada por la Consejería de Desarrollo Económico, abrirá este viernes, 29 de abril, la nueva temporada del Teatro Ideal hasta el verano. De otro lado, el cartel de mayo arrancará con el XII Festival Europeo de Escuelas de Música y continuará el día 8 con una de las obras estrella del programa, el 'El hijo de la novia', basada en la película argentina del mismo nombre.

La programación proseguirá el día 12 con el habitual concierto para escolares del Conservatorio de Música de Calahorra y una actuación el día 14 de la Agrupación calagurritana de Pulso y Púa. La dramaturgia volverá al 'Ideal' el 15 de mayo con la obra 'Melocotón en almíbar', del grupo de teatro del Hogar de Calahorra, mientras que el día 21 la asociación Calawi organizará la gala benéfica 'Vuelo de libertad' con el ballet Embrujo. El mes de mayo se cerrará con el concierto de fin de curso del conservatorio (día 27) y un festival de danza y bulería de la asociación Sertorio (día 28).

Por último, en junio está programada una gala del ballet Rocío Martínez de Quel, el colegio San Agustín y el gimnasio Ágora a favor de Cruz Roja. Asimismo, la representación de la obra 'La extraordinaria pareja', de Tagaste; el concierto Halir Trío, de Juventudes Musicales; una exhibición de la escuela de danza Barbará a beneficio de la AECC y distintos actos, el día 28 de junio, conmemorativos al décimo aniversario del teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios