Borrar
Entra a robar en una finca, se deja el movil... y llama para recuperarlo

Entra a robar en una finca, se deja el movil... y llama para recuperarlo

La Policía de Calahorra cogió la llamada del ladrón a su propio teléfono, y pudo así localizarle

Isabel Álvarez

Martes, 5 de abril 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entró en una propiedad privada para cometer un robo, pero la pérdida de su teléfono móvil en su huida le acabó conduciendo, sin quererlo, hasta la Policía. Los hechos ocurrieron en una finca del término de la Ambilla, en la que se encontraban dos mujeres. Estando ellas en el interior de una casa de la propiedad, entró un joven y les robó el bolso.

En su huida, el ladrón, M.M., perdió el teléfono móvil, al que más tarde hizo una llamada con el fin de localizarlo. Pero el dispositivo ya estaba en manos de la Policía Local de Calahorra, que gracias a esa llamada consiguió identificar al ladrón.

Una vez en el domicilio del joven, éste reconoció los hechos y mostró a los agentes el lugar donde había escondido el bolso. En su interior, la Policía encontró 571 euros, un teléfono móvil, una cartera y diversos objetos más. En vista de todo ello, procedieron a detenerlo por un delito de hurto y fue puesto a disposición judicial.

Entre las últimas actuaciones de la Policía de Calahorra también destaca la recogida de un caballo que andaba suelto por la N-232. Su propietario fue denunciado por estos hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios