Borrar

Las luces de Navidad se encenderán esta tarde y alumbrarán hasta el 6 de enero

Las calles Grande, Mártires, Teatro, Gallarza y la plaza del Raso lucirán nuevos adornos alquilados

I. Á.

Sábado, 28 de noviembre 2015, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de actos de Navidad arrancará estar tarde, a las 19 horas, con el encendido del alumbrado navideño desde la plaza del Raso. Este año se han alquilado nuevos adornos para las calles Grande, Mártires, Teatro y General Gallarza y plaza del Raso. De otro lado, el árbol que decoraba el Raso se ha trasladado al Planillo de San Andrés debido a que «presentaba problemas para la circulación de vehículos», informa la Concejalía de Comercio.

Otro cambio en la iluminación se podrá apreciar en el centro joven, en donde se instalarán los adornos que presidían el Raso.

Todas las bombillas de las luces -microbombillas y leds- que iluminarán Calahorra durante estas fiestas son de bajo consumo. Los días y el horario del encendido seguirán limitados con la finalidad «de reducir tanto el consumo de electricidad como el gasto de luz y lograr un mayor ahorro energético».

Las principales calles de Calahorra permanecerán iluminadas hasta el 6 de enero. El horario del encendido será de lunes a jueves, de 18 a 21 horas, y los viernes, sábados y domingo, de 18 a 23 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios