Borrar

Portillo defiende la capacitación política de los ediles del PP

I. Á.

Jueves, 30 de julio 2015, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

calahorra. El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, ha salido en defensa esta semana del recién nombrado edil de Contratación, Óscar Eguizábal, y de la nueva concejala de Comercio, Industria y Empleo, Raquel Moral, tras las críticas que el PSOE ha lanzado sobre ambos nombramientos. Del primero, el regidor dijo que está «absolutamente capacitado para llevar las competencias que se le han asignado desde la Alcaldía» y aclara, frente a las acusaciones de los socialistas, que «nunca jamás" ha sido "objeto de ninguna sanción por un tribunal que le impida llevar tales cometidos».

Por el contrario instó a la portavoz del PSOE, Elisa Garrido, a «comprobar un poco lo que tiene alrededor y a quién le reprochan los tribunales algo desde el punto de vista laboral o no».

Sobre Raquel Moral, que tomará hoy posesión de su cargo junto con Cristina Moreno de Cs, el alcalde calagurritano calificó de «lamentable» que los socialistas pongan en duda su capacidad para dirigir las áreas que se le han encomendado «amparándose en la falta de experiencia». Algo que negó porque «está muy vinculada al tema del comercio» al trabajar en este sector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios