Borrar
Urbiola, alcaldes de municipios de la marcha y colaboradores. :: i.á.
Calahorra se cita con la vía verde

Calahorra se cita con la vía verde

Las inscripciones para la marcha por el Cidacos se pueden realizar hasta el día 14

I. ÁLVAREZ

Jueves, 7 de mayo 2015, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director general de Medio Natural, Miguel Urbiola, y el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, presentaron ayer la décimo cuarta edición de la marcha Vía Verde del Cidacos, que se celebrará el 16 de mayo. Tendrá un recorrido de 34,5 kilómetros y discurrirá entre Arnedillo y Calahorra. Arnedo, Autol, Herce, Santa Eulalia, Quel y Préjano son el resto de municipios que atraviesa, la mayoría representados en la presentación de ayer a través de sus alcaldes. La marcha contó el pasado año con la participación de 820 personas.

La cita deportiva comenzará en Arnedillo a las 9.15 horas, desde el aparcamiento de las piscinas municipales. A lo largo del camino se ofrecerá avituallamiento cada media hora a todos los senderistas, que también podrán degustar té de roca en Préjano y champiñones en Autol. La comida este año tendrá lugar en el parque del Picuezo y la Picueza en Autol.

Todas las personas interesadas en tomar parte en este recorrido deberán inscribirse antes del jueves 14 de mayo en los servicios de deportes de Calahorra y Arnedo, la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Calahorra, en 'Eroski' de Calahorra y Arnedo y en los ayuntamientos de los municipios colaboradores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios