Borrar
Estado de uno de los caminos de acceso al parque del Cidacos.
El PR+ critica el estado de los accesos al parque del Cidacos

El PR+ critica el estado de los accesos al parque del Cidacos

La concejala del PR+ en el Ayuntamiento de Calahorra, Margarita Aldama, denuncia la situación en la que se encuentra este espacio público

I.Á.

Jueves, 23 de octubre 2014, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala del PR+ en el Ayuntamiento de Calahorra, Margarita Aldama, denunció, ayer, la situación en la que se encuentra el parque del Cidacos debido al «lamentable estado que ofrecen los accesos, los caminos del interior y parte del firme de la calle avenida de La Rioja», puso de manifiesto en una nota de prensa. Margarita Aldama aseguró que para el equipo de Gobierno del PP «no es electoralmente rentable» la dotación de «servicios» a este parque, que «en estas dos últimas legislaturas se ha visto reducido tanto en superficie como en servicios», señaló en el comunicado de prensa.

Por su parte, la concejala regionalista afirmó que la mejora de este entorno natural será uno de los compromisos electorales de su partido de cara a los comicios del 2015. «Baños públicos, cafetería, actividades deportivas, culturales y musicales, accesos seguros así como un mantenimiento y limpieza adecuados» son sus promesas para el parque del Cidacos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios