Borrar
«La respuesta  ha sido buena, pero puede ser mucho mejor»

«La respuesta ha sido buena, pero puede ser mucho mejor»

Mario Herreros A.V. del Casco Antiguo

I. ÁLVAREZ

Domingo, 19 de octubre 2014, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras este último rastro, la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo trabajará para concienciar a los calagurritanos de la limpieza del barrio.

¿Cuál es el balance de este tercer año del rastro?

Hemos tenido una continuidad y hemos contado con una media de 50 puestos cada domingo, de toda clase de objetos. Hemos tenido una serie de puestos fijos y otros eventuales, que iban rotando. Nuestra intención era que participara todo el mundo que estaba apuntado, pero es imposible porque tenemos una lista de 120 personas. Estamos desando volver a empezar el año que viene. En principio será igual. Intentaremos ofrecer actividades que dinamicen el rastro, aparte de los gaiteros.

¿Está contenta la asociación con la participación de los calagurritanos?

Sí, pero creemos que aún puede venir más público. De todos modos, el que viene siempre repite. La respuesta ha sido buena, pero puede ser mucho mejor.

La actividad de la asociación no acaba aquí, ya que ahora han comenzado una campaña de concienciación con la limpieza del casco antiguo.

Queremos concienciar a los vecinos de la limpieza de las calles porque, al fin y al cabo, la calle es una continuidad de nuestra casa. Por ello vamos a crear un grupo o grupos de voluntarios que un determinado día, a modo de ejemplo o de denuncia, limpiemos varias zonas del casco antiguo. Ya tenemos una lista de gente dispuesta a colaborar, por lo que estamos muy contentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios