Borrar
Obras en la calle Bebricio de Calahorra.
Avería en la calle Bebricio, autobuses sin estación

Avería en la calle Bebricio, autobuses sin estación

Un fallo en el suministro ha dejado sin agua a una parte de los vecinos del entorno

Isabel Álvarez Navarro

Martes, 29 de abril 2014, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Operarios de la empresa Aqualia, gestora del servicio de abastecimiento de agua en Calahorra, han estado trabajando desde esta madrugada del martes en la reparación del primer tramo de un tubería de fibrocemento de la calle Bebricio que este lunes sufrió una avería.

La rotura se ha producido en el cruce de esta calle con Doctor Fleming, en las inmediaciones del colegio Teresianas y la estación de autobuses. Con motivo de las obras de reparación de la tubería, que afectan a 22 metros lineales, los vecinos de los números impares de la zona de Bebricio comprendida entre las calle Mediavilla y la Glorieta del Ayuntamiento se han quedado sin suministro. Según la edil de Aguas, Lucía Herce, el servicio estaba previsto que quedase restablecido a las 15 horas.

La avería ha obligado a cortar al tráfico en la intersección con la calle Doctor Fleming, por lo que los autobuses no han podido acceder a la estación. No obstante, se ha habilitado una parada provisional en la calle Bebricio para la recogida y salida de viajeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios