Conciertos de Bichoz y Orquestina Anarcoyeyé, en Baños

El grupo Bichoz. /
El grupo Bichoz.

El domingo se celebrará una concentración de coches clásicos

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Las fiestas de San Isidro en Baños de Río Tobía, desde mañana día 12 hasta el martes 15, cuentan con un apartado musical variado. La jornada del sábado se abrirá con cata de cervezas a las 12 en el Casino y con el añadido de que los cerveceros estarán por la tarde en la plaza del Rosario.

A las 20 horas y en dicha plaza llegará el concierto del grupo Bichoz, que coincidirá con una degustación de la banda de tambores. A partir de la 1 de la madrugada comenzará el concierto de La Orquestina Anarcoyeyé.

Al día siguiente se recibirá la visita de los vehículos clásicos de la concentración organizada en Nájera y para el lunes se anuncia la misa en la ermita de la Virgen de los Parrales, a las 20 horas, seguida de la Salve. Ya el martes, a mediodía, habrá misa mayor en la iglesia de San Pelayo en honor a San Isidro, seguida del vermú musical con Voces Navarras.

Por la tarde habrá partidos de pelota y a las 18 horas, procesión de San Isidro, con bendición de campos. A las 20 horas, concierto de Cuarteto Classic, seguido de degustación y fuegos artificiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos