La bandera de Cenicero no se ha caído: la están arreglando

La bandera de Cenicero no se ha caído: la están arreglando
L.R.

La polémica enseña de 24 metros cuadrados vuelve a aparecer por los suelos , pero esta vez a propósito: el Ayuntamiento arregla los rodamientos que la hicieron caer la primera vez

LA RIOJALogroño

La bandera de Cenicero está por los suelos. Pero esta vez, a propósito. Esta mañana, vecinos de la localidad informaban en redes sociales de su sorpresa, (y un cierto recochineo) al ver la bandera de nuevo "caída".

Pero, Diario La RIOJA se ha puesto en contacto con el alcalde de Cenicero, que ha explicado que en esta ocasión la 'bajada de bandera' ha sido voluntaria: se traba precisamente de arreglar definitivamente los rodamientos superiores de la polea, que estaban mal ajustados y que habían provocado precisamente la primera caída.

Como se recordará, la bandera generó una polémica entre el alcalde y toda la oposición en pleno. La enseña fue izada por primera vez el Día de la Hispanidad, el 12 de octubre. Exactamente una semana después, el día 19, la bandera se vino abajo tras romperse la cuerda que la sujetaba.

Fotos

Vídeos