El Ayuntamiento de Pradejón programa cine, conferencias y deporte

Los actos previstos para marzo incluyen también el Día de la Mujer y la Semana Santa

S. S. J.

La programación de actos organizados por el Ayuntamiento de Pradejon y las asociaciones locales en marzo comenzará el viernes 2 con una charla informativa sobre drogas impartida por la Guardia Civil. Está dirigida a padres de adolescentes y preadolescentes. Tendrá lugar a las 21 horas en el centro de salud. El domingo 4 habrá espectáculo infantil en el salón cultural, a las 17.30 horas.

El Día de la Mujer se celebrará el 8 de marzo con café con pastas a las 16.30 y charla 'Miedos, supermujeres y complejos' en la sala Valparaíso con Myriam Domínguez a las 17. El sábado 10 continuará la fiesta con comida y baile de mujeres y monólogos.

También el 10 está prevista una exhibición de gimnasia rítmica. El 16 se llevará a cabo como novedad una proyección de cine para adultos y el sábado 24 jornada deportiva de gimnasia y zumba.

El programa incluye el día 25 la final de la competición de gimnasia rítmica y los actos de Semana Santa, del 25 de marzo al 1 de abril, además de numerosas citas deportivas de fútbol, baloncesto y una marcha senderista del club Emetebe al Cresterío de Aizkorri con fecha sin confirmar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos