El Ayuntamiento encarga el proyecto para resolver los encharcamientos en el CEIP Villa Patro

P. H.

El Ayuntamiento de Lardero ha encargado la redacción del proyecto de renovación integral del suelo del patio del CEIP Villa Patro, con el fin de atajar los problemas de formación de charcos que presenta la zona de recreo.

El equipo de gobierno consideró que ésta se trata de la mejor solución, una vez estudiado el informe de reconocimiento geotécnico de las patologías existentes en la solera exterior.

El resultado del mismo se evaluó el pasado miércoles en una reunión de la comisión para resolver los encharcamientos en el patio del CEIP Villa Patro, a la que acudieron el alcalde, Juan Antonio Elguea; concejales de las formaciones políticas con representación en Lardero; un miembro del equipo técnico municipal; la directora del centro, Paula Santo Domingo; y el representante del AMPA Villa Patro, Jordi Río.

El equipo de gobierno señaló que en el proyecto se tendrán en cuenta las propuestas planteadas por todos los componentes de la comisión y, en especial, las del equipo directivo del colegio.

Fotos

Vídeos