Autol se tiñe de azulgrana

Miembros de las peñas riojanas organizadoras del evento. :: sanda/
Miembros de las peñas riojanas organizadoras del evento. :: sanda

La III Trobada reunió ayer a veintidós peñas barcelonistas de Aragón, La Rioja y Navarra

SANDA SAINZ

Ciento diez personas de veintidós peñas barcelonistas de Aragón, La Rioja y Navarra participaron ayer en la III Trobada en Autol. La jornada, que tiñó de azulgrana la localidad, comenzó con un almuerzo.

La visita a la bodega cooperativa Marqués de Reinosa dio paso a la fotografía oficial de los asistentes en 'el picuezo y la picueza'. La ceremonia oficial tuvo lugar pasadas las dos de la tarde en el restaurante Verona y ejerció de maestro de ceremonias el humorista y presentador rinconero Jesús Ángel Arriet.

La comida de hermandad, fiesta en la discoteca Óliver y recena completaron el programa preparado por la peña barcelonista de Autol, que agradeció la colaboración de las peñas de Arnedo, Calahorra, Rincón de Soto, Pradejón y Alfaro.

En el acto central intervinieron Ignacio Herce (presidente de la peña barcelonista de Autol), Javier Sánchez Jara (exjugador), Cerni Areny (comisión de peñas), David Sáenz de Manjarrés (concejal) y Toni Closa (periodista deportivo). También acudieron a la cita personajes como el avi del Barça, Joan Casals.

Por otro lado, Autol acogerá dentro de un mes un triangular de las peñas del FC Barcelona, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos