Autol es lugar de mariposas

Exposición y charla sobre mariposas en la casa de cultura de Autol, ayer sábado. :: l.r./
Exposición y charla sobre mariposas en la casa de cultura de Autol, ayer sábado. :: l.r.

Esta tarde se inaugurará la cubierta del patio de infantil con un concierto

SANDA SAINZ

La tormenta de ayer por la mañana provocó que el paseo previsto en Autol para observar mariposas se retrasase. El mal tiempo afectó además a la presencia de público.

La actividad comenzó en la casa de cultura. Allí los expertos Tomás Latasa y Andrés Garzón explicaron a los presentes los distintos tipos de mariposas y atendieron las dudas surgidas. También ofrecieron la tertulia 'Estudios de Ademar de la naturaleza de La Rioja Baja'.

Esta iniciativa fue organizada por la asociación cultural y social Nómada, en colaboración con la bodega Marqués de Reinosa y el Ayuntamiento. También hubo vino y aperitivo Nómada para los asistentes.

Además, la asociación Mujer Actual de Autol celebró ayer el tercer aniversario de su sede con propuestas de ocio a las cinco de la tarde y aperitivo para las socias a las ocho.

Los actos de este fin de semana en la localidad prosiguen hoy con la inauguración de la cubierta del patio de infantil en el colegio. A las 20 horas actuarán la coral del centro de participación activa, el grupo de jotas, la banda juvenil, Splenium y la banda municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos