Los atracadores del Santander en Navarrete dejaron caer su botín en la huida

Imagen de la oficina cerrada al público / Sonia Tercero

Dos ladrones han entrado en la sucursal del banco a punta de pistola, y un tercero les esperaba en el coche | Primero han intentado que el director les abriera la caja, pero al tener un retardo de media hora han decidido llevarse lo que había en ventanilla

LA RIOJALOGROÑO

Dos ladrones han atracado este miécoles por la mañana la sede del Banco Santander en la localidad de Navarrete a punta de pistola. Según explica un empleado de la sucursal, eran las 8.30 de la mañana cuando el director de la oficina se encontraba atendiendo a un cliente y dos hombres, con la cara tapada con un pañuelo, han llegado a la oficina. Uj tercero les esperaba en un coche aparcado en las cercanías para huir

Los dos atracadores iban armados: uno de ellos ha apuntado al cliente y otro al director, a quien ha exigido que abriera la caja. Al explicarle éste que la caja tiene un retardo de media hora, los atracadores han decidido encerrar a las dos personas en el baño.

Pero las súplicas del director y el nerviosismo de los ladrones han hecho que éstos decidieran finalmente llevarse el dinero que había en ventanilla.

A partir de ahí, han emprendido una precipitada huida. Según contaban testigos presenciales, durante la carrera han perdido una buena parte del botion, que ha quedado diseminada por la calle de Navarrete. Los viandantes que han presenciado la escena lo han devuelto a la sucursal.

Se desconoce la cantidad robada y, según explica el trabajador, parece que los ladrones han huido en coche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos