La asociación cultural 'Turza' llenará Viniegra de actividades el mes de agosto

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZViniegra

Un año más, la Asociación Cultural 'Turza' ha organizado para el mes de agosto un dilatado programa de actividades que arrancarán el día 5 con el torneo de tenis de mesa. El día 11 se anunciará la celebración del quinto Cross popular, mientras que dos días más tarde le llegará el turno a la decimotercera edición del Torneo de futbito por cuadrillas. El día siguiente se realizará el concurso de paellas con temática ibicenca y el 17 de agosto se jugará el tercer Torneo de 3x3. Un día más tarde arrancará la tercera Cronoescalada y también actuará 'El circo de Polilla y Alcanfor'.

Para el fin de semana, el programa contempla en el 'Día de Turza' una chocolatada, excursión a la fuente de Turza, juegos tradicionales, degustación de pinchos, parque infantil, gran bingo, concurso de cortos, traca y verbena con disco móvil. El domingo se anunciará la décimo quinta edición del maratón de mus.

Para finalizar, el día 22 será el cuarto torneo de frontenis, el 24 subasta de postres y el 25 serrano joven y fresco. Las dos últimas jornadas serán el 26 y el 30, con cena popular, verbena, y torneo de póker el segundo día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos