San Asensio organiza un amplio programa cultural y festivo para la Navidad

José Ignacio Gasco
JOSÉ IGNACIO GASCOSan Asensio

San Asensio ha organizado una amplia programación cultural para la Navidad 2017, que se iniciará el 22 de diciembre y se prolongará hasta el 5 del próximo enero. El viernes día 22 habrá una proyección de cine solidario, cuya recaudación se destinará a una ONG. Seguirán otras proyecciones los días 28 de diciembre y el 4 de enero.

El sábado 23, en la Iglesia parroquial, se celebrará el concierto de Navidad con la banda de música, coral de San Asensio y escuela de música. El domingo 24, a las 11,30 horas, en la Plaza Nueva, los gaiteros de San Asensio interpretarán musicalmente villancicos, canciones navideños que se podrán escuchar a las 19 horas, a cargo de la banda de música. En la programación seguirá la entrega de juguetes usados a Papa Noel para entregárselo a otros niños. Y a las 21 horas, toro de fuego.

El 29 de diciembre habrá un concurso de dibujo en el bar El Molino. Y el día 31, a las 19,30 horas, se iniciará la carrera 'San Silvestre', seguida de un toro de fuego. Para terminar la Navidad, el día 5 de enero, a las 19 horas, cabalgata de Reyes con chocolatada posterior y entrega de calendarios del 2018.

Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero habrá misas acompañadas por la Coral San Asensio. Estos días habrá ludoteca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos