Tres conferencias y una película abordarán la igualdad por el Día de la Mujer

E. P.

Arnedo. «El 8 de marzo es un día para la celebración, pero también para la reivindicación». Así lo ve la concejala de Salud, Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Arnedo, Chus de Orte, quien ayer presentó el programa de actividades organizadas por el área alrededor de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con tres charlas y una proyección de cine.

La primera conferencia la ofrecerá el martes 6 de marzo el escritor Miguel Correas a las 20 horas en la Casa de Cultura sobre 'Patriarcado y olas de feminismo'. En la tarde siguiente, la enóloga y portavoz parlamentaria regional del PSOE, Concha Andreu, compartirá un café tertulia a las 19.30 en el hotel Virrey sobre 'Enología y política'. «Abordará sus experiencias en estos mundos inicialmente de hombres», expuso de Orte.

La cita del 8 de marzo será doble: a las 19.30 en la Casa de Cultura con la analista política Margarita Sáinz Díaz, que ofrecerá la charla 'Igualdad legal, igualdad real'; y a las 21 horas el cine club, donde se proyectará 'Alannis'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos