Ana Obregón llega al Cervantes

Ana Obregón. / L.R.

El Festival de Cine Octubre Corto de Arnedo y el concierto clausura de 'La Rioja Tierra Abierta' centran la programación de este mes

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

Después de quitarse el pañuelo de las fiestas patronales, en las que vivió tres comedias con grandes entradas, en especial 'Lo mejor de Yllana', el teatro Cervantes de Arnedo se adentra en el mes cinematográfico por excelencia, un mes en el que predomina en su cartelera la celebración de la decimonovena edición del Festival de Cine Octubre Corto.

Pero a la espera de que la organización, la Asociación de Vanguardias Arnedanas Aborigen, desvele lo preparado entre el 19 y el 28 de octubre, la concejala de Cultura del Ayuntamiento arnedano, Chus Zapata, ha presentado la programación para el resto del mes de octubre, que cuenta también con más cine, con acento comercial, teatro, danza y el cierre musical de la exposición 'La Rioja Tierra Abierta'.

CARTELERA EN OCTUBRE

Domingo 8
Cine comercial con 'La niebla y la doncella' a las 19.30.
Sábado 14
Teatro-comedia con 'El contador del amor', a las 20.30, con Ana Obregón.
Domingo 15
Danza infantil con 'Moniquilla y el cascanueces' a las 18.30.
Jueves 19
Cine club con 'Amar' a las 21'.
Domingo 22
Cine con 'Tadeo Jones 2' a las 17.30.
Domingo 29
Concierto clausura de 'Cinemática' con la Orquesta Sinfónica de La Rioja a las 19.

Ya este jueves comenzó con 'La seducción' la nueva temporada del cine club Primera Fila, que continuará el jueves 19 con 'Amar'. El cine comercial llegará en las tardes de los domingos, como éste con 'La niebla y la doncella' o el 22 con 'Tadeo Jones 2'.

La Orquesta Sinfónica de La Rioja protagonizará la despedida musical de 'Cinemática'

En la apuesta por el teatro, se subirá al escenario en la tarde del sábado 14 la comedia teatral 'El contador del amor', protagonizada por Ana Obregón con Elías González y César Lucendo -por un precio de 18 euros-. En la tarde siguiente, el escenario será para danza infantil con 'Moniquilla y el cascanueces', recomendada para niños a partir de los 4 años.

Como colofón del mes y de la exposición tras siete meses de muestra, el Cervantes acogerá el domingo 29 el concierto de clausura de la edición arnedana de 'La Rioja Tierra Abierta', que protagonizará la Orquesta Sinfónica de La Rioja a las 19 horas por 5 euros la entrada.

Fotos

Vídeos