El sector hostelero se une a la asociación de comercio arnedana y presentan su nuevo logotipo

Asociación y colaboradores presentaron ayer la nueva imagen. :: E.P./
Asociación y colaboradores presentaron ayer la nueva imagen. :: E.P.

La entidad ha hecho público su programa de actividades, entre las que se encuentra la Semana del Comercio, del 11 al 16 de junio

E. PASCUAL

En estos tiempos de complicaciones para el comercio local, el arnedano se reinventa. Y encara el futuro unido y decidido. Con nueva acepción incluyendo al sector hostelero, la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo (ACHA) presentó ayer su nueva imagen, un logotipo reunido que destaca en sus siglas las primeras palabras que la definen.

El estreno de esta nueva imagen será efectivo en la próxima Semana del Comercio, que sus 101 comerciantes y hosteleros asociados celebrarán del 11 al 16 de junio, con descuentos al utilizar en los pagos la tarjeta TCU y sorteos como 50 bonos para el Vibefest en la tarde del sábado.

Como novedad, la ACHA se profesionaliza al incorporar la figura de Ana Quiñones como persona con dedicación permanente para atender las necesidades de los socios y gestionar todas las actividades, como expuso ayer su presidente, Luis Moreno. «El objetivo es impulsar una asociación unida, que incorpore a más comerciantes y hosteleros, con una presencia activa que ayude a incrementar las ventas entre arnedanos y visitantes», explicó Quiñones.

Con la unión de comercio y hostelería, las próximas campañas de la asociación son el apoyo al festival Fárdelej con sorteo de abonos, promociones con la tarjeta TCU, el pincho-pote en las tardes de jueves, la recuperación de la feria del stockaje o la creación de un carné entre los propios asociados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos