Relatos de zapatos

Relatos de zapatos

Convocado el X Certamen de Relato Breve "Relatos con zapatos"

EFELOGROÑO

Bankia y la Fundación Caja Rioja han convocado la X edición del Certamen de Relato Breve "Relatos con zapatos", a la que se podrán presentar textos durante los doce primeros días del próximo mes de septiembre.

Todas las personas que tengan acreditada su residencia en España podrán optar a este certamen, en el que deberán presentar relatos escritos en castellano, originales, inéditos y no premiados en cualquier otro certamen, han detallado en una nota conjunta Bankia y la Fundación Caja Rioja.

La extensión de los textos presentados deberá ser entre cuatro y diez folios y se entregarán en dos sobres identificados en el exterior con el título y el lema de la obra.

Los miembros del jurado se darán a conocer junto con el fallo del premio, que tendrá carácter irrevocable, el 25 de octubre, día de San Crispín, patrón de los zapateros.

La obra ganadora podrá ser editada por la Fundación Caja Rioja y Bankia si estas lo estiman oportuno y el pago del premio implica el reconocimiento y aceptación del autor al derecho de publicación y venta de la obra en exclusiva por ambas entidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos