El pleno municipal aprobará hoy el Presupuesto de Arnedo para el ejercicio 2018

E. P.

arnedo. El Presupuesto que regirá el Ayuntamiento de Arnedo durante el próximo ejercicio del 2018 pasa hoy la prueba de tener el beneplácito del pleno de la Corporación. En sesión ordinaria, los cinco grupos municipales se reúnen esta tarde noche, desde las 20.30 horas, para estudiar la aprobación de las cuentas municipales que presenta el grupo de Gobierno. El Presupuesto municipal prevé una cuantía total de 13.096.530,80 euros, que suponen un ligero aumento del 0,23% respecto a las de este 2017.

A la espera de que hagan público el resto de formaciones, el grupo de Gobierno socialista contará al menos con el apoyo de la concejal del Partido Riojano, Rita Beltrán, para sacar adelante el proyecto de Presupuesto.

Pero éste será el último punto del orden del día de una sesión que estudiará varios asuntos de trámite, informes de Tesorería sobre los pagos del Ayuntamiento, tres modificaciones de crédito y desestimar una petición del centro deportivo y termal Fuentelavero sobre las aportaciones municipales a su explotación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos