El PR+ plantea propuestas para un presupuesto «social, inversor y por el empleo» en Arnedo

Los regionalistas han registrado en el Ayuntamiento sus propuestas para los presupuestos

LA RIOJALOGROÑO

El Partido Riojano ha registrado este lunes en el Ayuntamiento de Arnedo sus propuestas para los presupuestos en la localidad. Los regionalistas han elaborado un documento "concreto, realista y basado en las necesidades de Arnedo con una docena de iniciativas, cumpliendo así la palabra dada a los arnedanos".

La concejala regionalista Rita Beltrán ha presentado el documento que recoge "la necesidad de articular proyectos para desempleados, el Casco Antiguo, nuevas zonas Wi-Fi, ayudas a rehabilitación en zonas saturada, auditoría de eficiencia energética para conseguir ahorros y mejorar la iluminación".

El documento, según informa Europa Press, también incluye la creación de un bono cultural, posibilidad de autobús urbano, mejora en la ruta turística a las cuevas así como casetas de baño en condiciones en las zonas de plaza de España, zona feria o bares.

Beltrán ha afirmado que "el PR ha demostrado que sabe gobernar y hacer oposición constructiva" y ha añadido que "no tenemos líneas rojas para los presupuestos, el diálogo y la coherencia son el alma del PR, somos los únicos que registramos nuestras iniciativas de forma pública, nosotros no lo hacemos en despachos a puerta cerrada".

El secretario de Política Local del PR+, Rubén Gil, ha subrayado en la presentación que "lo normal es presentar propuestas una vez conocido el presupuesto, sin embargo el alcalde de Arnedo lo hace al contrario, no estando de acuerdo, pero siempre los Regionalistas hacemos propuestas solventes y eficaces". Ha destacado que "el PR+ a lo largo y ancho de La Rioja trabaja, propone y pacta con diferentes fuerzas políticas, hacemos lo que piden los riojanos, escuchar, dialogar y llegar a consensos, ese es nuestro objetivo en Arnedo".

Fotos

Vídeos