La peña Lubumbas iniciará el sábado su programa de actividades veraniegas

Los equipos interesados en competir en el Torneo de Fútbol 7 tienen de plazo para inscribirse hasta el 9 de julio

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALARNEDO

La arnedana peña Lubumbas inicia este sábado su programa de actividades veraniegas con su ya tradicional viaje a Pamplona para disfrutar de las fiestas de San Fermín. Con el objetivo de dar oferta a todas las edades y gustos por divertirse, ha programado tres autobuses en tres horarios.

Así, el primer autobús partirá el sábado a las 10 de la mañana para regresar esa medianoche, de cara a vivir las fiestas de día. El segundo bus saldrá a las 16 horas para regresar a las 9 de la mañana del domingo, tras el encierro. El tercero por fletar tiene horario de salida desde Arnedo a las 21 horas para regresar también a las 9 de la mañana.

Otra actividad habitual de los veranos arnedanos es su Torneo de Fútbol 7, que se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de julio con 300, 200 y 100 euros para los ganadores. Los equipos interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el 9 de julio en el área de Deportes, con el pago de 80 euros y presentando una hoja de inscripción que pueden descargarse en la web de Lubumbas.

Fotos

Vídeos