La peña Lubumbas convoca sus concursos de pancartas y fotografía de viajes

E. PASCUAL

La peña Lubumbas intensifica su actividad en verano con la preparación del ambiente y las ganas hacia las fiestas patronales por San Cosme y San Damián. La peña convoca dos de sus concursos, el tradicional para elegir la pancarta que encabezará sus pasacalles festivos y el de fotografía 'Lubumbas por el mundo'.

Con un premio único de 600 euros y ya en su vigesimosexta edición, el concurso de pancartas está abierto a cualquier interesado que entregue antes de las 14 horas del 16 de agosto en el registro del Ayuntamiento su obra con dos bocetos, anverso y reverso, a todo color y en unas medidas de 32x17cm, con técnica libre siempre que verse sobre cualquier aspecto referente a las fiestas arnedanas. Como establecen las bases del concurso, ha de predominar en una de las caras la leyenda 'Peña Lubumbas Arnedo' y el año 2017.

El jurado dará a conocer el ganador el 18 de agosto. A partir de ahí, el ganador tiene la obligación de confeccionar la pancarta definitiva en unas medidas de 3,20x1,70 metros sobre tela tipo loneta en dos caras. Para ello tendrá de plazo hasta el 18 de septiembre.

El concurso de fotografía 'Lubumbas por el mundo' cumple este verano su tercera edición. Con él, la peña invita a sus socios a acompañar sus vacaciones de verano -fuera de Arnedo, eso sí- con algo representativo de Lubumbas.

Con un máximo de tres fotos por persona, el plazo para presentarlas está ya abierto y se cerrará el 31 de agosto, y se hará a través de mensaje privado en su cuenta de Facebook o al correo electrónico concursos@lubumbas.es. Sin permitir montajes o retoques digitales, el ganador será elegido por un jurado formado por cuatro miembros de la peña y los votos recibidos a través de Facebook. Previsto que se anuncie el 6 de septiembre, el premio es un viaje de fin de semana para dos personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos