La peña La Chispa organiza catas maridadas con pan, aceite, queso, vino y chocolate

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Tras la buena experiencia de las que ha organizado anteriormente en su sede, con llenos por parte del público, la peña La Chispa de Arnedo ha programado para los próximos tres sábados una serie de catas maridadas, en las que serán protagonistas diversos productos y sabores.

Así, la inaugural de este sábado combinará quesos de oveja, fresco y requesón con vinos de la bodega Nuestra Señora de Vico. Para la tarde del 20 de enero, y todas ellas con plazas limitadas, la combinación será entre vinos y cavas con chocolates, con una pequeña cata también de chocolates del mundo.

Cerrará este ciclo de catas maridadas la programada de pan y aceite para la tarde del 27 de enero, en la que sumarán sabores hogazas de trigo, integral con semillas, de centeno y trigo o espelta con aceite surgido de arbequina o de variedades autóctonas riojanas. Con inscripciones realizadas días atrás, los precios por cata son de 10 euros para los socios y de 12 para los no socios, mientras que los abonos para las tres son de 25 y 30 respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos