El mejor pincho de Arnedo sabe a feria

Foto de familia de los responsables de los ocho establecimientos finalistas en esta edición del concurso del Día del Ajo Asado. :: E.P./
Foto de familia de los responsables de los ocho establecimientos finalistas en esta edición del concurso del Día del Ajo Asado. :: E.P.

El restaurante Sopitas gana el concurso de la ruta del XV Día del Ajo Asado

E. PASCUAL

El mejor pincho de la ruta del XV Día del Ajo Asado sabe a feria. A caballitos, carruseles, piruletas y algodones de azúcar. Por su objetivo de querer acercarse con esas reminiscencias a los niños y por su originalidad, el jurado del concurso y la organizadora Asociación de Vecinos del Casco Antiguo entregaron ayer al restaurante Sopitas el premio al mejor pincho de la ruta.

En un acto celebrado en el vestíbulo del teatro Cervantes y con la asistencia de buena parte de los 32 establecimientos participantes en la ruta, el jurado ponderó la singular piruleta crujiente de chorizo riojano y ajetes y el algodón salado de ajetes de 'Feria'.

Entre los ocho finalistas, el segundo premio fue para las 'Siete texturas' del Siete Sentidos, y el tercero para 'Al sarmiento', de La Clavelina, una crema de ajo asado con esponja verde de ajo.

En el acto, la asociación reconoció con su pin la colaboración veterana de la empresa José Moreno XXI y obsequió a los voluntarios que ayudan cada año en la degustación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos