La marcha solidaria Arnedo-Arnedillo por la AECC se adelanta al domingo

E. PASCUAL

La marcha solidaria Arnedo-Arnedillo se adelanta en el calendario. En lugar de celebrarse a principio de curso, a primeros de septiembre u octubre, antes o después de las fiestas patronales de la ciudad del calzado, la decimotercera edición de este paseo pasa a celebrarse a mediados de junio. En concreto, en la mañana de este próximo domingo 17 de junio.

Con el mismo agradable recorrido a lo largo de la espectacular vía verde del Cidacos entre Arnedo y Arnedillo, poco más cambia en el desarrollo de esta cita solidaria, que busca recaudar fondos para los proyectos y actividades de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). «Esperamos poder recaudar fondos para investigación a la vez que fomentar el deporte, la vida sana y dar a conocer mejor los paisajes de nuestra zona», expone la junta de la asamblea arnedana de la AECC en una nota de prensa.

LA MARCHA

uOrganiza
Asamblea arnedana de la Asociación Española Contra el Cáncer.
uCuándo
En la mañana de este domingo.
uSalida
A las 9 de la mañana desde el parque del Cidacos.
uTrazado
Por la vía verde entre Arnedo y Arnedillo.
uDonativos
Por 12 euros, en varias tiendas, y jueves y viernes en la Puerta Munillo.

Así, la salida será desde el parque del Cidacos de la ciudad del calzado a las 9 de la mañana. Con buen ritmo y ánimo, los paseantes recorrerán la vía verde del Cidacos para compartir paradas en las localidades de Herce y Santa Eulalia Bajera, donde podrán reponer fuerzas con el reparto de café y fruta. Como premio a haber completado el trazado, la organización repartirá bocadillos en Arnedillo y realizará sorteos.

Venta de donativos

Los interesados en participar en esta edición pueden adquirir ya los tickets-donativos por un precio de 12 euros en diversos establecimientos arnedanos, como Almacenes Plaza, Pastelería La Clavelina o Telepizza. Además, voluntarios de la AECC saldrán en las tardes de este jueves 14 y viernes 15 de junio a la céntrica Puerta Munillo a venderlos, en un horario de 18 a 21.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos