Luis Pujada releva a Marín en la coordinación de Ciudadanos Arnedo

Luis Pujada releva a Marín en la coordinación de Ciudadanos Arnedo

La formación naranja busca consolidar su proyecto en la ciudad estando cerca de las asociaciones y la calle

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

La Agrupación de Ciudadanos de Arnedo cuenta con Luis Pujada como nuevo coordinador. Si primero delegó en el pasado mes de junio su cargo de concejal en Virginia Domínguez, Pedro Marín entrega ahora la labor de coordinación del partido en la ciudad del calzado a este «afiliado incombustible», como le describió ayer en su presentación la secretaria de Organización de Cs La Rioja, María Luisa Alonso.

Integrante de las juntas directivas del partido y de los grupos de trabajo de los concejales -primero Marín y ahora con Domínguez-, el cambio en la coordinación tiene como objetivo consolidar el proyecto de Cs en Arnedo.

«Confío en responder a esta confianza de mis compañeros en mí trabajando mucho por y para Arnedo, siguiendo la línea marcada por Pedro Marín e intentando mejorarla», expuso Marín. Para ello, marcó como acciones próximas de Cs el propósito de mantener encuentros y charlas con las asociaciones, actos en la calle, información a los vecinos, etc.

Por su parte, tras el relevo, Pedro Marín se aparta de la política en primera línea pero continuará participando en la agrupación arnedana como asesor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos