El juez Emilio Calatayud ofrece un coloquio en los actos por el Día de la Infancia

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

Asumiendo su sello de Ciudad Amiga de la Infancia, Arnedo celebrará el Día de la Infancia con seis citas a lo largo de noviembre y diciembre, entre las que destaca la conferencia-coloquio que compartirá el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, conocido por sus sentencias ejemplarizantes y de la mano del sentido común.

Será el viernes 10 de noviembre en el teatro Cervantes a las 20 horas, con entrada gratuita para quienes consigan invitación -dos por persona- dos horas antes de la charla, desde las 18 horas. «Será un encuentro interactivo, un coloquio sobre sus puntos de vista, que siempre sorprenden al momento de educar», explicó ayer Basilio García, del grupo Hergar, que patrocina la charla a través de la marca Gorila.

Además, ese viernes tendrá lugar en el centro joven desde las 18.30 horas un curso de cocina para padres e hijos, que abrió ayer la inscripción para ocho parejas. Al siguiente viernes, la casa de cultura acogerá a las 17.30 horas un teatro infantil de marionetas y payasos para niños de 3 a 8 años. La música también celebrará a la infancia y adolescencia con el Arnedo Talent el 2 de diciembre y villancicos al día siguiente.

Fotos

Vídeos