El grupo Sagar inaugura en Arnedo su séptima tienda

Propietarios, socios y representantes públicos brindaron ayer en la apertura de Sagar Arnedo. :: /Ernesto Pascual
Propietarios, socios y representantes públicos brindaron ayer en la apertura de Sagar Arnedo. :: / Ernesto Pascual

La empresa calagurritana busca acercar su servicio a una ciudad industrial con la que trabaja desde hace tres décadas

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

El grupo familiar calagurritano Sagar inauguró ayer en Arnedo su séptima tienda, una «apuesta» por la ciudad del calzado para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Así la presentaron sus responsables en el brindis de apertura al que acudieron el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, el alcalde arnedano, Javier García, y el calagurritano, Luis Martínez-Portillo, entre otros representantes.

Junto a las de Calahorra, Logroño y Milagro, las instalaciones arnedanas ofrecen en sus estanterías material especializado en ferretería y bricolaje, además de electrodomésticos y hogar, entre otras. «Tras más de 30 años trabajando con empresas de una ciudad tan industrial, buscamos mejorar nuestro servicio al cliente estando físicamente aquí», expuso Jesús Saseta, uno de los cinco hermanos herederos de los fundadores. Junto a ellos, los hermanos Sergio y Álvaro Fernández se suman como socios para este Arnedo Sagar.

Con esta tienda ubicada en la calle Renocal, número 1, próximo al centro de salud, el grupo Sagar cuenta con 45 trabajadores y factura al año 6,5 millones de euros. Mientras García daba la bienvenida a una ciudad «en crecimiento social, económico y demográfico», Ceniceros valoró su apuesta en un año «récord en la creación de empresas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos