El Gobierno riojano aporta 8.000 euros a la Escuela de Música Agustín Ruiz

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

El Gobierno de La Rioja aporta 8.000 euros en este año para el desarrollo de las clases y las actividades de la arnedana Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz.

Esta aportación es fruto del convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación Formación y Empleo y el Ayuntamiento de Arnedo, con el objetivo de la financiación parcial de la Escuela Municipal de la ciudad del calzado. El resto de su presupuesto lo cubre con las cuotas de los alumnos y con el aporte municipal.

Con la misma cuantía que alimentó el año pasado, el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó el pasado 9 de agosto el texto del convenio, con una vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

La Escuela de Música arnedana finalizó el curso con un total de 230 alumnos que recibían clase de parte de 18 profesores. Con esa aceptación, el final de curso estuvo acompañado de numerosas actividades, sobre todo en la calle, así como con la apertura de la pre-matrícula pensando en el próximo curso 2017-2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos