Despensa para la Navidad

Cientos de personas recorrieron los 61 puestos del mercado navideño de Santa Lucía, en Arnedo. :: E.P./
Cientos de personas recorrieron los 61 puestos del mercado navideño de Santa Lucía, en Arnedo. :: E.P.

Cientos de personas visitaron ayer el mercado de Santa Lucía, en esta edición con 61 puestos

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

No era el centro de Madrid, tan televisado durante estos días de puente festivo, pero mostraba un aspecto igualmente multitudinario y de gran ambiente. Cientos de vecinos de Arnedo y de localidades vecinas recorrieron en la jornada de ayer la novena edición del mercado navideño de Santa Lucía, que ofrecía en sus 61 puestos todo lo que cualquier hogar y mesa precisa para disfrutar de unas buenas reuniones por Navidad.

En la céntrica unión de Puerta Munillo, Paseo Constitución y calle Juan Carlos I, una alfombra roja invitó a adentrarse en el ambiente del mercado. Dulces de todo tipo, alimentación desde embutidos y queso hasta bacalao seco, bisutería, adornos navideños como belenes, juguetes o todo tipo de regalos poblaban las repletas mesas de los puestos presentes.

Junto a ellos, también varios solidarios con acento arnedano: el de Cáritas Parroquial, el del Grupo de Ayuda a Fortaleza -que mantiene hasta hoy su mercado solidario en un local de la calle Libertad-, el de Cruz Roja, el del Aula Taurina Diego Urdiales con su proyecto internacional o el de la asamblea arnedana de la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, el ambiente se enriqueció con degustaciones a mediodía y media tarde, talleres infantiles y solidarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos