El PP cree que con el presupuesto de la pista cubierta puede hacerse un pabellón completo

E. PASCUAL

Después de quedar desierto el concurso para contratar la ejecución del proyecto de la pista polideportiva cubierta, el grupo de Gobierno del Ayuntamiento arnedano optó por sumar 100.000 euros más a los 446.217,48 con los que partía la licitación de cara a atraer el interés de las empresas.

Crítico con un proyecto que ha calificiado desde el primer momento como «obra faraónica sin paredes», el Partido Popular planteó ayer que hay alternativas para realizar un pabellón deportivo completo por esa misma inversión de 550.000 euros.

Por ello, ha solicitado una reunión con el alcalde arnedano, Javier García, y con el concejal de Deportes, José María Gil, para presentar su propuesta. De igual modo, la presentará a los otros grupos de la oposición arnedana para que la valoren.

En contacto con una empresa especializada en construir pabellones deportivos, el portavoz popular, Toño Eguizábal, defendió ayer que «lo más importante que hemos hecho es hablar con los clubes y personas que lo van a utilizar y, con un presupuesto igual o similar, podemos hacer un pabellón completo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos