El Consistorio arnedano aporta 4.295 euros para las fiestas de los barrios

La Paz será el primero en celebrar sus festejos, seguido del Casco Antiguo, el Arco de las Nieves y el 1º de Mayo

En la cuenta atrás hacia sus patronales, las últimas del calendario veraniego riojano allá a finales de septiembre, los barrios de Arnedo celebran sus fiestas a lo largo de las próximas semanas para llenar de ambiente sus calles y hacer disfrutar y convivir a todos los vecinos.

Calendario festivo

La Paz y Orenzana.
Del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio.
Casco Antiguo
En la jornada del sábado 22 de julio
Arco de las Nieves
En la tarde y noche del 4 de agosto
Plaza 1º de Mayo
Continúa la novedad del año pasado de contar con dos jornadas, el sábado 19 y el domingo 20 de agosto

Para colaborar con las asociaciones vecinales que las organizan, el Ayuntamiento de Arnedo aporta 4.295,50 euros de cara a contratar sus actuaciones musicales.

Las primeras en llegar son las del barrio de La Paz, que se disfrutarán del viernes 30 al domingo 2 de julio próximos. El habitual concurso de dibujo y los torneos de fútbol sala y futbolín abrirán el programa el viernes, antes del chupinazo, a las 21 horas, y de un bingo solidario por la Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca. La verbena del sábado será con el grupo Stylo Music Show, con chocolatada desde las 23 horas.

El Casco Antiguo vivirá las suyas el sábado 22 de julio, con la disco-móvil Krossko para la noche. El viernes 4 de agosto será el turno para la Virgen de las Nieves, que tendrá la música de La Orquestina junto a sus habituales bollos y roscos. La plaza 1º de Mayo será la última en celebrar el 19 y 20 de agosto, con música por el Trío Trébole entre otras variadas citas.

Temas

Arnedo

Fotos

Vídeos