Cine, magia y teatro completan el programa de enero del Cervantes

Gutiérrez vuelve mañana, como se comprometió, con Octubre Corto. :: ep/
Gutiérrez vuelve mañana, como se comprometió, con Octubre Corto. :: ep

El actor Javier Gutiérrez cumple con su palabra y participará mañana en la presentación de 'El autor' en el cine club

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Cuando fue distinguido con el premio 'Ciudad de Arnedo' en el pasado festival de cine Octubre Corto, el actor Javier Gutiérrez apenas pudo estar 2 horas en la ciudad del calzado. Pero acudió y estuvo en el acto homenaje. Y se comprometió a que volvería.

Mañana cumple su palabra y participará en la sesión del cine club Primera Fila que abre la programación del teatro Cervantes para este primer mes del 2018.

El séptimo arte vuelve a ser protagonista en los primeros meses de este año en la pantalla del Cervantes, con ocho sesiones de cine club y siete comerciales los domingos. La primera es mañana 'El autor', la última de Martín Cuenca, que contará con Gutiérrez para presentarla y su coloquio desde las 21 horas. Otra película española, 'Perfectos Desconocidos' de Álex de la Iglesia, destaca en la cartelera para la tarde de este domingo a las 19.30. La otra cinta comercial de este mes será 'Wonder', en la tarde del 28.

Pero aunque cinco de las ocho citas del Cervantes en lo que resta de enero sean con el cine, también hay otros momentos.

Así, este viernes, desde las 20 horas, será el lugar para vivir el recibimiento institucional anual a los mejores deportistas de la ciudad.

Para el sábado 20, la propuesta es con el mago Sun y su 'Spectacular Magic' a las 19 horas. Y el teatro llegará el sábado 27, a las 20.30, con 'El puzzle', del grupo de teatro Tagaste, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos