Las cibertecas municipales de Arnedo acreditarán con diplomaslos cursos de informática

Con horario de mañana en la Arfudi y de tarde en la de la UA-4, la oferta en febrero y marzo es para varios cursos de nivel 2

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Las dos cibertecas municipales de Arnedo, la Arfudi en la Casa de Cultura y la de la UA-4 en la calle Salvador Allende, han emprendido en este mes de febrero una nueva programación de cursos y talleres de informática y nuevas tecnologías. Y lo hacen con una novedad: desde este año, el Ayuntamiento entregará un diploma acreditativo a cada alumno que haya finalizado un curso. De este modo, los participantes pueden demostrar con su presentación que han cursado y han recibido el aprendizaje en los diversos cursos que organizan las cibertecas municipales, desde los más básicos en introducción al manejo del ordenador, de Internet, correo electrónico o del móvil inteligente, hasta otros avanzados y específicos en diversos programas de manejo de imágenes, sonidos, textos, etc.

Para la nueva oferta de estos meses, el Ayuntamiento organiza los cursos en dos horarios, como es habitual, para que cada uno pueda acogerse a uno u otro según sus obligaciones diarias: de mañana, de 10 a 11.30 horas en la sala Arfudi; o de tarde, de 19.30 a 21 en la sala de la UA-4, en la calle Salvador Allende.

Con esos horarios dobles, y por una inscripción de 10 euros, los cursos se retomaban ayer con el de nivel 2 en la edición de vídeos y subirlos a la red Youtube hasta este jueves; entre el lunes y el jueves próximos, celebrarán el de nivel 2 sobre la creación de documentos de manera profesional; y entre el lunes 26 de febrero y el jueves 1 de marzo abordarán el nivel 2 de almacenamiento en la 'nube'.

Ya en el próximo mes de marzo, y también todos ellos en nivel 2 por 10 euros la inscripción para cada uno desde la página web www.arnedo.com, las cibertecas municipales ofrecen uno de diseño de páginas web del 5 al 8, de firma electrónica y trámites en línea del 12 al 14, de retoque fotográfico avanzado del 19 al 22 y de descarga de contenidos de Internet del 26 al 28.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos