Las cibertecas de Arnedo ofertan cursos infantiles en julio y para adultos en septiembre

Además del apartado lúdico, el área de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo da continuidad a los cursos de informática y tecnologías

Además de baños en las piscinas y actividades lúdicas, el verano es una buena temporada para seguir aprendiendo. Por ello, el área de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo da continuidad a los cursos de informática y tecnologías que acogen las dos cibertecas municipales, la sala Arfudi en la Casa de Cultura y la de la UA-4.

Para Participar

Inscripción.
Desde el apartado Conecta de la página web municipal www.arnedo.com
Niveles
Para cursar el 1 no son necesarios conocimientos sobre ordenadores; para el 2 se requiere movimientos básicos en sistemas operativos
Las cibertecas.
La sala Arfudi está en la Casa de Cultura y abre por las mañanas; la UA-4, en Salvador Allende, de tardes

Aunque con una agenda menos intensa que en otros períodos y tomándose agosto para vacaciones, son siete las propuestas que las cibertecas lanzan para julio y septiembre. Y, como es habitual, la Arfudi ofrece los cursos por la mañana -de 10 a 11.30 horas- y la de la UA-4 por las tardes -de 17 a 18.30 en julio y de 19.30 a 21 en septiembre-, para poder llegar a todos los interesados independientemente de sus obligaciones laborales o familiares.

Los de julio están pensados para niños de 7 a 9 años: nivel 1 de 'Diviértete aprendiendo mecanografía' del 4 al 7; nivel 2 de 'Aprende a diseñar tus trabajos para el colegio' del 11 al 14; nivel 2 de 'Crea tus presentaciones' del 18 al 21; y nivel 2 de 'Utiliza Internet de manera segura' del 26 al 28. Volverán los de adultos para iniciarse en la informática del 5 al 7 de septiembre, Internet del 12 al 15 y aprender a mandar correos electrónicos del 19 al 22.

Temas

Arnedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos