El Ayuntamiento de Arnedo saca a concurso el servicio de banda de música por 31.662 euros

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

El Ayuntamiento de Arnedo ha abierto el plazo hasta el día 1 de agosto para contratar el servicio de banda de música, de cara a la realización de conciertos o actuaciones públicas de obras musicales según las necesidades oficiales, sociales y de esparcimiento cultural de la ciudad, según reza el pliego de condiciones dado a conocer.

Para cumplir con el trámite legal administrativo, el Consistorio arnedano saca a concurso estos servicios que históricamente ofrece la Agrupación Musical Santa Cecilia. Y lo hace por un precio de 31.662,05 euros, cantidad exenta de IVA, en un contrato que concluirá el 31 de diciembre, de cara a dar lugar a otro más extenso.

El Ayuntamiento de la ciudad del calzado publica en el Perfil del contratante, en su página web municipal www.arnedo.com, el pliego de condiciones, que recoge entre otros criterios a considerar como el precio ofertado, la ampliación del número de componentes, o la realización de un pasacalles el 8 de septiembre y otro el 26 de septiembre, el primer día festivo.

Fotos

Vídeos