El Ayuntamiento de Arnedo renueva con Arquisocial los programas de Ayuda a domicilio

El programa calcula que la relación de horas asciende a unas 37.000 anuales

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

La empresa Arquisocial continuará ofreciendo los programas del servicio de Ayuda a domicilio en la ciudad del calzado durante los próximos dos años, con la opción de poder prorrogarlos por otros dos si existe acuerdo con el Ayuntamiento.

Entre las cuatro propuestas presentadas al concurso público para su contratación, la junta de gobierno local del Consistorio de Arnedo ha adjudicado el servicio desde un importe de 12,77 euros (más 0,51 correspondiente al IVA) por la hora prestada de servicio.

En su pliego de condiciones, el programa calcula que la relación de horas es de unas 37.000 anuales, que aumentarán o disminuirán según las solicitudes que se realicen. Serán los Servicios Sociales municipales los que fijen el número de horas y días de atención de cada usuario en función de las necesidades de cada momento.

Dentro de las funciones de la ayuda a domicilio están los programas de atención personal, de atención doméstica, de carácter psicológico y socio-educativo o de participación con el entorno.

Fotos

Vídeos