El Ayuntamiento aprueba sus convenios con los clubes deportivos de Arnedo

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

Con la conclusión del año, la junta de gobierno local aprobó ayer los convenios de colaboración del Ayuntamiento arnedano con varios clubes deportivos de la ciudad para este ejercicio 2017-2018.

El de mayor cuantía fue el que aporta 14.000 euros al Club Deportivo Arnedo, seguido de los 2.000 que se otorgan al Club de Correr Kan de Vico y 1.800 al Club de Fútbol Sala Camino Cienta.

Con 1.200 para cada uno de ellos se contemplan también el Club Balonmano Callaghan y el Club Baloncesto Arnedo, además de la Escuela de Fútbol con 900 más la cesión de actividades y de 500 para la Comisión de Fútbol Aficionado. También participa en el convenio el Club Deportivo Delgado Calvete, pero sin cuantía económica y sí con cesión del uso de instalaciones municipales.

En otro orden, la sesión del órgano municipal desestimó un recurso de reposición presentado por una empresa a la que la propia junta abrió expediente sancionado por iniciar su actividad sin la oportuna licencia. «Los dos informes técnicos están en contra y desestimamos el recurso», explicó el alcalde, Javier García.

Al contrario, la junta aprobó bonificaciones del 50% en el impuesto de construcciones instalaciones y obras (ICIO) para un taller y para un nuevo comercio de ferretería, tal y como contempla la ordenanza municipal para incentivar la actividad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos