El Aula Cultural y la peña taurina Diego Urdiales organizan un ciclo sobre el festejo popular

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

Además de su labor semanal de clases y prácticas para conocer la práctica de la tauromaquia y todo lo que le rodea -desde los diversos encastes y desarrollo de cada ganadería hasta las funciones de cada uno en la plaza de toros-, el Aula de Cultura Taurina Diego Urdiales organiza diversas citas y actividades para compartir conocimientos con sus niños y jóvenes alumnos. Así, de la mano de la Peña Taurina Riojana Diego Urdiales, el Aula celebrará durante las mañanas de los próximos tres domingos un ciclo sobre los festejos populares.

Con cita cada mañana dominical desde las 11 de la mañana en el espacio para el Aula Cultural Taurina reservado en el pabellón multiusos Arnedo Arena, abrirá este ciclo este domingo hablando sobre el recorte con anillas Mario González, desde Tarazona.

La segunda charla, para el domingo 28 de enero, tendrá como tema al corredor de encierros, que personificará y relatará el pamplonés Dani Oteiza. Por tercera y última cita, David Ramírez 'El Peque' acercará a los asistentes al mundo del recortador de toros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos