La Asociación de Feriantes montará atracciones también durante la Semana Santa

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

El Ayuntamiento de Arnedo ha renovado el acuerdo con la Asociación de Feriantes de La Rioja que contempla la instalación de atracciones infantiles durante los carnavales, la Semana Santa y en diciembre por el puente de la Inmaculada y la Constitución hasta las navidades.

Con una duración del acuerdo por cuatro años, desde este 2018 al 2021, la junta de gobierno local del Ayuntamiento arnedano aprobó en su sesión de este viernes la autorización administrativa para el uso privativo de dominio público de suelo para el colectivo de cara a la instalación de estas atracciones de feria y churrería durante estos períodos. En este texto, la novedad es que se incorpora al acuerdo la cesión durante la Semana Santa.

Tras la primera experiencia que compartieron el pasado año, el acuerdo confirma la instalación de cuatro atracciones en la plaza de España durante la Semana Santa. Eso sí, si hay mercadillo, la asociación se compromete a montar y desmontar el Lunes de Pascua.

De este modo, el acuerdo aprobado entre Ayuntamiento y Asociación de Feriantes contempla que las atracciones se instalarán en la ciudad del calzado durante el período de Carnaval desde el viernes previo hasta el domingo posterior al martes de Carnaval; en Semana Santa, desde el Lunes santo al segundo Domingo de Pascua; y en diciembre, desde el puente de la Inmaculada y la Constitución hasta la celebración de los reyes magos.

Del mismo modo, el acuerdo entre las partes fija que los precios de las atracciones serán de 1,50 euros por un viaje y los feriantes tendrán un bono de diez viajes por 10 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos