Arnedo vuelve a externalizar la feria taurina de San José

Una de las corridas de la pasada feria de marzo en el Arnedo Arena. :: s. t./
Una de las corridas de la pasada feria de marzo en el Arnedo Arena. :: s. t.

Las empresas tienen hasta el 25 de enero para presentar propuestas para unos festejos a coste cero para el Ayuntamiento

E. PASCUAL

Tras valorar el resultado tanto en lo económico como en lo taurino de externalizar la feria de las fiestas de San José del 2017, el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo repite fórmula en el 2018.

Organizador el Ayuntamiento de la feria de San José hasta el año pasado, el grupo de Gobierno optó por sacar a contratación su gestión, organización y ejecución para aminorar los gastos que suponía para las arcas municipales. Satisfecho por el resultado 'a coste cero', repite la misma fórmula en este 2018. Eso sí, reiterando que la del Zapato de Oro de septiembre sigue en sus manos.

Así, tanto el perfil del contratante en su página oficial www.arnedo.com como el Boletín Oficial de La Rioja publicaron ayer el anuncio por el que el Ayuntamiento licita la prestación del servicio de organización, gestión y ejecución de los festejos taurinos en el pabellón Arnedo Arena en fiestas de marzo.

Con plazo hasta el 25 de enero para presentar propuestas, el pliego de condiciones es similar al que rigió el año pasado, cuando quedó adjudicado a Tauroemoción. Las obligaciones del contratista serán organizar y desarrollar una corrida de toros con tres toreros y seis astados el 17 de marzo y el XVII Bolsín Zapato de Plata, consistente en una novillada sin picadores el 18 de marzo. Por ello, la retribución del adjudicatario llegará por la venta de entradas y abonos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos