Arnedo saca a concurso el suministro eléctrico de sus calles por 420.000 euros

El contrato eléctrico se extenderá por dieciocho meses/Ernesto Pascual
El contrato eléctrico se extenderá por dieciocho meses / Ernesto Pascual

El contrato, que se adjudicará a la oferta más ventajosa, estará en vigor del 1 de septiembre al 28 de febrero del 2019

E. PASCUAL

El Ayuntamiento de Arnedo ha sacado a concurso uno de los contratos que mantienen el día a día de la ciudad, el del suministro de energía eléctrica. Dentro de su Presupuesto, dentro de las cuantías para gastos que reserva, ésta es una de las más importantes para el funcionamiento normal de la ciudad. Así lo refleja el coste por el que sale a contratación, con un precio inicial para los dieciocho meses de servicio de 419.351,65 euros (más lo correspondiente por el IVA).

Publicado ya tras su aprobación por la junta de gobierno local del Ayuntamiento en la sección del Perfil del contratante de la página web municipal, www.arnedo.com, para que los interesados puedan consultarlo, el plazo para recibir propuestas de cara a su adjudicación se cerrará el 31 de julio.

Una vez que la adjudicación se realice, para la que el pliego de condiciones plantea que las propuestas pueden mejorar el precio a la baja, la previsión del Ayuntamiento arnedano es que el contrato se extienda desde el próximo 1 de septiembre hasta el 28 de febrero del 2019, teniendo en cuenta que será en función de las fechas de vencimiento de los contratos con un par de distribuidoras con las que actualmente está comprometido.

De cara a determinar el proveedor del servicio, el pliego establece como único criterio de adjudicación el precio, la oferta que resulte económicamente más ventajosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos