Arnedo respalda el programa escolar de Ayuda en Acción con un mercado solidario

Material donado por las empresas para el mercado solidario. ::/Ernesto Pascual
Material donado por las empresas para el mercado solidario. :: / Ernesto Pascual

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALArnedo

Cruzar el umbral del local acondicionado en la calle Santo Domingo es dar un paso para ayudar a cientos de escolares. Como es tradicional por estas fechas desde hace veinticuatro años, las voluntarias de la asamblea local de Ayuda en Acción abren su mercadillo solidario.

Abierto por las mañanas durante este mes de diciembre, entre las 10 y las 13 horas, su escaparate y estanterías están abastecidos gracias a la colaboración de decenas de empresas y establecimientos de la ciudad del calzado y de la comarca. Mucho calzado, textil y regalos. Los visitantes pueden encontrar lo adecuado entre una gran variedad de productos. Y, además, pueden colaborar adquiriendo boletos a un euro para la cesta que sortea con la lotería del día 22 en Navidad.

Lo que recaude este mercado se sumará a las 605 raciones vendidas en las jornadas micológicas de Arnedillo para destinarlo al fondo nacional que financia el programa de intervención social 'Aquí también', por el que Ayuda en Acción da asistencia a 83 centros educativos en 11 comunidades autónomas indican las cabezas visibles de esta ONG en Arnedo, Pili Pérez y Mari Fe Cruz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos