Arnedo reformará el alumbrado del barrio de la Paz y del colegio Delgado Calvete

E. PASCUAL

El Ayuntamiento de Arnedo ha dado luz verde a dos proyectos de reforma eléctrica, el de la renovación del alumbrado del barrio de La Paz por el sistema 'led' y el cambio de la instalación del colegio público Antonio Delgado Calvete.

En su sesión de este viernes, la junta de gobierno local aprobó ambos expedientes de contratación de cara a que sean publicados en el Boletín Oficial de La Rioja y en el 'perfil del contratante' de la página web municipal para abrir el plazo de licitación.

Respecto a la reforma del colegio Delgado Calvete, que saldrá a concurso por un importe de 211.954,68 euros, el condicionante indicado por el Ayuntamiento en el pliego de condiciones es que las obras se desarrollen fuera del período escolar. Se hará con cargo al superávit municipal del 2016 y con subvención del Gobierno regional del 59%. «Esta obra de seguridad tan esperada comenzará el 3 de julio», explica el alcalde, Javier García.

Respecto a la renovación del alumbrado en el barrio La Paz, con cargo también al superávit, el pliego de condiciones plantea un presupuesto de 429.869,41 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos