Arnedo recuerda la obligatoridad de pegar la publicidad en los totems

Uno de los tres totems metálicos del Paseo de la Constitución. :: E.P./
Uno de los tres totems metálicos del Paseo de la Constitución. :: E.P.

La ordenanza municipal de limpieza indica dónde puede colocarse la publicidad y que incumplirla puede conllevar sanciones

E. PASCUAL

Desde hace años, las empresas organizadoras de eventos, las asociaciones y colectivos y los vecinos de la ciudad del calzado tienen unos lugares específicos destinados a la colocación de carteles y pancartas publicitarias y anuncios. Fue el modo visible y organizado que dispuso el Ayuntamiento de Arnedo para dar un orden y sentido a la publicidad y cartelería en la ciudad, evitando la suciedad y mala imagen que supone una pegada indiscriminada.

Pero, detectado el mal uso por parte de algunos, que terminan afeando el aspecto de las calles y plazas, el Ayuntamiento de Arnedo ha lanzado el mensaje de en qué lugares pueden colocarse los mensajes publicitarios.

Así, a través de su página web municipal, www.arnedo.com, ha recordado a todos los vecinos e interesados que, tal y como recoge la normativa municipal, no está permitido colocar carteles informativos de cualquier índole en ningún lugar fuera de los espacios habilitados para ello. Desde ahí, el Ayuntamiento recuerda que la instalación fuera de estos puntos indicados y no respetar la normativa limpieza puede acarrear sanciones de diversas cuantías según su gravedad.

Totems visibles

Y esos lugares permitidos, indicados, limpios y organizados son los totems metálicos que están ubicados en diversos y visibles puntos de la ciudad del calzado. Para que los mensajes lleguen al mayor número de personas, el Ayuntamiento los dispuso en zonas muy transitadas, como los tres que salpican toda la longitud de Paseo Constitución, el ubicado en la zona deportiva o el de avenida Benidorm en dirección hacia el centro de salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos